23 SEPTIEMBRE
26 años | Escorts | Concepción de La Vega
ID del anuncio: do7cyk9ik

Masaje Cuerpo a Cuerpo

El masaje cuerpo a cuerpo se practica en una habitación perfumada, con una luz tamizada, una música suave y sensual invade el ambiente de la habitación a lo largo de toda la sesión, los actores del masaje están completamente desnudos durante la sesión, tras calentarse las manos la pareja se extiende mutuamente aceites para el masaje.

Cada cual juega alternativamente o de manera simultánea con su masajista, y otras veces haciendo de receptor, los gestos incluyen caricias, presiones sobre ciertas zonas del cuerpo, e igualmente contactos cuerpo con cuerpo, La sesión dura una hora aproximadamente.

El masaje cuerpo a cuerpo se practica en los centros y salones de masaje, pero también a domicilio, se puede realizar con personas del mismo sexo o de sexo diferente, o en pareja

Este tipo de masajes ayuda a controlar mejor las sensaciones corporales con el fin de obtener una mayor realización a nivel de la sexualidad. Todas las formas de censura propuestas en los masajes eróticos se quitan cuando el masaje cuerpo a cuerpo se practica entre parejas.



Contáctame


Compartir anuncio